3 jun 2011

Boxeo profesional en General Cabrera

Informe de prensa
Por Sergio Tatta
El próximo viernes 10 de junio regresa el boxeo profesional a la ciudad de General Cabrera con una velada que se desarrollará en el Club Independiente Dolores desde las 22 y con una entrada general de 25 pesos.
El evento organizado por la “furia roja” y Promociones San Miguel contará con el enfrentamiento estelar de fondo entre  Jorge “Chino” Miranda 42(16)-11(5)-0 de Adelia María y Eduardo “El Tremendo” Ramos 4(1)-11(5)-2 de Villa María.
El semifondo será protagonizado por el púgil de Cabrera Sebastián “Chueco” Roldán quien cruzará guantes con Maximiliano González de Río Cuarto.  También se destacan los pleitos entre los pesados Lucas Rosales de Coronel Moldes con Emanuel “Manteca” Demaría de Achiras y el cruce entre el invicto Javier Clavero  de Adelia María  con el achírense Juan José Balmaceda.
Como otros atractivos la noche de box en General Cabrera propone la presencia en el cuadrilátero de Jesús Bravo, Claudio “Travieso” Burgos, un combate femenino y la actuación del grupo folclórico “A Cielo Abierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario