5 jun 2011

"Maravilla" Martínez: "Chávez Jr. ganó por escaso pero suficiente margen"

En el programa Ring Side en el Aire de radio La Red, el destacado púgil argentino admitió que "el Junior" ganó justamente un combate de "bajo nivel". Además, adelantó detalles de su próxima pelea en octubre.
Por Andrés Mooney
"Fue un combate bastante parejo, equilibrado, creo que ganó Chávez por un margen escaso pero fue suficiente para quedarse con el triunfo", reconoció Martínez respecto a la victoria del hijo del astro mejicano. El quilmeño argumentó: "Chávez hizo lo suficiente o, mejor dicho, Zbik no hizo lo suficiente para quedarse con el triunfo: pasaron cuatro asaltos y físicamente decayó".
También, el campeón emérito del Consejo Mundial de Boxeo habló de su próximo combate y tiró nombres de potenciales rivales: "Estoy esperando la confirmación del rival del 1° de octubre. Podría ser Darren Barquer o Daniel Geale, nuevo campeón mediano de la FIB". La pelea Chávez-Martínez es difícil, se entiende. Sobre todo por la peligrosidad que significaría para el pupilo de Freddie Roach enfrentar a un campeón en serio como "Maravilla". Y esa dificultad, a la vista de cualquiera, buscaron disfrazarla: "La gente del Consejo me hizo una propuesta para esperar a que Chávez haga una defensa. No quieren enfrentarme con él porque dicen que tengo buena prensa en Méjico y por ello no creen conveniente que peleemos".
Julio César Chávez Jr., por lo pronto, pelearía con Miguel Cotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario