26 sept 2012

Boxeo de primera en General Levalle

Por Prensa Promociones San Miguel 
El próximo viernes 28 desde las 22 regresa el boxeo de primera al Club Independencia de la localidad de General Levalle con la presentación profesional de Jorge “Chino” Miranda.

El púgil de Carlos San Miguel se prepara para enfrentar al rosarino Sebastián “Iron” Luján en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 17 de octubre. Previamente, en Levalle, además de Miranda se presentarán los jóvenes valores Javier Clavero, Manuel Liendo Jr (protagonistas del doble semifondo) y Walter Gazán. No menos atractivas serán las participaciones de los boxeadores locales Oscar “Dogo” Piris, Guillermo Barroso, Mauro Chávez y Roque Guzmán.

La propuesta también incluye el enfrentamiento entre Adriana “La Reina” González de Intendente Alvear con Verónica Zbura de Achiras, quien viene de realizar un entrenamiento intensivo en el Ce.N.A.R.D junto con la selección argentina de boxeo femenino (Las Toritas).

El evento organizado por el Club Independencia de Levalle con la programación deportiva de Promociones San Miguel y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo tendrá una entrada general de 40 pesos y los menores hasta diez años abonarán 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario