15 oct 2012

Boxeo provincial en Río Cuarto: Córdoba vs. El Imperio

Por Sergio Tatta
El próximo viernes 19 a partir de las 22 tendrá lugar en el gimnasio del Club Sportivo Municipal de Río Cuarto (Caseros y San Lorenzo) la velada boxística denominada “Córdoba vs El Imperio”El evento organizado por Alto Impacto Box Promotion pondrá frente a frente a los mejores exponentes del boxeo no rentado de la capital provincial con los de la capital alterna.

   En los combates principales se podrán observar a tres campeones provinciales. Los locales Leonardo “La Centella” Ortega, Pablo “El Gladiador” Prette y el cordobés Roque JuncoJunco será el protagonista de la pelea de fondo midiéndose con el noqueador de Río Cuarto Jonathan “La Anestesia” Ale. Éste último, junto a Ortega y Prette, es entrenado por Javier Cuadrado.

   El doble semifondo propone más acción “Córdoba vs El Imperio” con el cruce entre Leonardo Ortega y Franco Jaime, además de la pelea entre Pablo Prette y Edgar Velázquez. El programa de combates fiscalizados por la Federación Cordobesa de Boxeo se complementará con cinco enfrentamientos entre valores destacados de Río Cuarto y la región.

   Alto Impacto Box Promotion regresa con una velada al Club del Barrio Santa Rosa luego de la realizada el pasado 24 de agosto. En esa oportunidad Pablo Prette se quedó con el título provincial al derrotar por la vía rápida a Marcelo Ferreyra y Leonardo Ortega retuvo el cetro cordobés ante Andrés Balmaceda.
En esta ocasión la organización dispuso una entrada general de 40 pesos y de 10 pesos para los menores de diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario