9 mar 2011

Carlos Jerez: “Voy a pelear con Baldomir en 60 días”

“El Malevo” piensa en grande, y está llegando a buen puerto la negociación para pelear con el ex campeón mundial welter.
Por Andrés Mooney
La idea nació como, diría uno que peina canas,  un “lance” más que otra cosa. Se jugaron un pleno y anduvieron cerca, pero la bola se detuvo al lado: “Ya habíamos hablado con el ‘Tata’ pero pedía mucha plata, y ahora se bajó un poco”. El tucumano explicaba que luego de la derrota con Álvarez y la victoria ajustada ante Amílcar Funes, el de Santa Fe debió amainar sus pretensiones económicas, y así dejar casi lista la pelea Jerez-Baldomir en Córdoba.
Cuando el manejado por Edgar Tercero vio que Carlos Baldomir tuvo un duelo tan parejo con Funes, recordó “A éste yo le gané bien”, en relación a la pelea que sostuvieron en 2008 con el sanjuanino. “Ahora que no pide tanto, está prácticamente listo, y va a ser en el Estadio del Centro. En 60 días peleo con Baldomir, te lo digo ya”, anunció entusiasmado el cuarto del ranking nacional mediano junior.
Parece que así será, y se está hablando de un título regional para darle mayor prestigio al festival. Veremos qué sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario