7 mar 2011

¿Luifa vs. Suárez por el título cordobés?

El promotor Edgar Tercero dijo que está todo arreglado para el 15 de abril en el Estadio del Centro. El duelo dependería del resultado en una pelea previa de “la Pantera”.

Por Andrés Mooney
“Ya está todo arreglado: el alquiler del Estadio, la palabra de los boxeadores y entrenadores; sólo falta firmar el contrato”. Así comunicaba el organizador de boxeo, el próximo evento. “La pelea es por el título provincial welter, y el semifondo será la revancha entre Priotti-Iturria”, informaba el propietario de la pizzería Pink Panther.
Lo que podría detener o posponer el match, sería la pelea que este viernes sostendría Guillermo Suárez en San Juan ante Pablo Doña. Quizá dependiendo del resultado ante quien perdiera por nocaut en el primer round con Diego Ledesma, se confirmaría el pleito.
Al parecer, el duelo que Segundos Afuera promocionó, está cerca de concretarse. La encuesta, que duró algo más de un mes, arrojó los siguientes porcentajes: de 48 votos, 27 dijeron que ganaba Zárate, 19 se la jugaron por Suárez, y los otros dos apostaron por un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario