30 mar 2011

“La Pantera” mostró las garras

Guillermo Suárez salió a responder al desafío que le hicieron y apuntó contra Pablo Zárate: “Lo voy a retirar”.
Por Andrés Mooney 
En el juego de las declaraciones nadie se queda atrás. Uno avisa, el otro responde. Es un mecanismo, aparentemente, simple. Pero cuidado: Romina Alcántara lo hizo con Yésica Bopp y el sábado deberá demostrar sobre el ring por qué dijo lo que dijo. “El Luifa” Zárate había anunciado que noquearía a Suárez, y el pupilo de Alberto Gómez, por la red social Facebook, le salió con los tapones de punta.
“Está muy golpeado, no asimila los golpes; fue creado por la prensa porque faltaba una figura”, disparó el del SICA contra Zárate. Pero no se quedó ahí. La munición gruesa parece haberla acumulado en estos días y le brotó de las manos luego de un tiempo de silencio: “No pelees conmigo porque te juro que te voy a retirar. Tengo todo: soy muy inteligente, boxeo para atrás, para adelante, para los costados y pego”.
Aquél que comenzara en el Barrio Güemes, acusado de haber rechazado la pelea por sus pretensiones económicas, decidió dejar en claro que no le teme al pupilo de Luis Olivero. “Zárate te voy a noquear pero no en el tercer o cuarto round –destacó con vehemencia “la Pantera”- te voy a hacer durar hasta cerca del final para que veas la paliza que te puedo dar y que puedo sacarte cuando yo quiera”.
A pesar de haberse negado el combate en lo inmediato, las palabras están sobre el paño, el orgullo de los cordobeses se puso en juego. Alberto Gómez deberá esperar o bien sumarse a la conversación entre Carlos Tello Jr. y Luis Olivero Canale, para ver de qué manera chocan sus pupilos y así despejar la duda de los amantes de este deporte en la ciudad: quién es el mejor de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario