3 mar 2011

Oliveras podría tener otra chance mundialista

Mario Arano la haría combatir algunas peleas, para luego ir por un cetro ecuménico en una división menor que la superligero.
Por Andrés Mooney 
Luego de la controversial noche en que Mónica “la Gata” Acosta continuó siendo campeona mundial, parece que el promotor radicado en Junín buscaría una nueva oportunidad para Alejandra Oliveras. Don José Emilio Graglia, presidente de la Federación Cordobesa de Box y sinónimo de Asociación Mundial de Boxeo en estas tierras, comentó que: “No es nada oficial pero hablando con Arano, éste dijo que le organizaría algunas peleas más y luego le daría una chance por el título del mundo a Oliveras”.
La ventaja que dio Alejandra en el combate fue, antes que nada, la balanza. “El día de la pelea Oliveras subió con el mismo peso que cuando se pesaron, mientras que Acosta debe haber estado casi en 66 Kg.”, remarcó Graglia. Por ello, Mario Arano, conciente del potencial de la jujeña radicada en Santa Fe (ya no en Córdoba como se dijo), intentaría una corona universal en alguna categoría más chica que la de los superlivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario