29 mar 2011

Romina Alcántara - Yésica Bopp

¡Lo hicimos posible!
Finalmente el duelo que Segundos Afuera propuso, se llevará a cabo. La de Córdoba tendrá la posibilidad de mostrar su nivel y responder si está para pelear con “Chapita” Gutiérrez.

Por Jorge Sánchez 
A casi tres meses de su petición, la campeona argentina minimosca tendrá la chance de pelear con una doble campeona mundial, aunque no sea en pleito titular. Ante la negativa de Carolina Gutiérrez bajo el argumento de "no esta a mi altura", Yésica Bopp (14-0-0) le dio la opción de medirse a seis vueltas. Alcántara (3-2-1) había reclamado una pelea con “la Tuti” (otra más luego de aquellos enfrentamientos en aficionados) y los promotores parecen haberla escuchado. ¿De hacer buen papel con la de Wilde, se vendrá Gutiérrez-Alcántara?
Venía de ganar el cetro nacional en silencio. En el Polideportivo Corral de Palos, se puso en escena un festival que bien podría haber sido televisado. Con seis combates profesionales, se llevó a cabo el título argentino minimosca y Romina Alcántara lo ganó ampliamente. Pasó el tiempo y las puertas se le cerraban a la mujer de Hugo “Polvorita” Gómez, hasta que decidió gritar: “Quiero pelear con Gutiérrez, con Bopp, con la que sea”. Y la oyeron. Segundos Afuera hizo público el deseo de la manejada por Carlos Tello y hoy, tres meses después, el combate se hará realidad. Hacer un buen papel el sábado le abrirá interesantes puertas: podrá obtener una chance internacional por título mundial y “Chapita” se verá sin salidas si pretende no enfrentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario