3 may 2011

José Iturria: “Que Casco me gane boxeando, no agarrando”


Título provincial ligero
El retador al cinto cordobés contestó a Isaac Casco, a quien acusó de amarrar y no buscar la pelea franca. “Veremos arriba del ring quién es mejor boxeador”, disparó.
El pupilo de Luis Olivero buscará colgarse un cinturón
Por Andrés Mooney 
El frío llegó a Córdoba y cuesta arrancar. Cada instante que pueda ganarse en la cama tapado hasta las narices, vale oro en las primeras heladas de la docta. Pero a la baja temperatura de la provincia, la calentaron Abel Isaac Casco (6-3-1) y José Gustavo Iturria (5-9-1-1) en la previa del tercer enfrentamiento que se convirtió ya en un clásico del boxeo cordobés.
“Si supuestamente no saco las manos, que me gane la pelea boxeando, no agarrando como hizo siempre”, respondió en cuanto nos vio. Las declaraciones de Casco parecen haber hecho mella en “el Majestuoso” que por eso desafía: “Vamos a ver quién es mejor boxeador, ya que él dice ser bueno boxeando”.
Las palabras van perdiendo vigencia cuando el día se acerca y el entarimado de 16 cuerdas es el único escenario donde discutir. Afirmó Iturria: “Las cosas se ven arriba del ring”. Y así lo harán el viernes, donde quedarán solos discutiendo durante ocho asaltos. Que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario