12 jul 2011

Baldomir en Córdoba

El “Tata” ya está en la ciudad y mañana dará una conferencia de prensa. Pelea el viernes en el Estadio del Centro.
Carlos Manuel “el Tata” Baldomir combatirá este viernes 15 de julio, ante el uruguayo Rubén Silva Díaz a 10 rounds en peso mediano. El primer y único argentino rey universal del peso welter, se dispondrá a la prensa desde las 11 de la mañana en el Hotel Savoy, cito en Jerónimo Luis de Cabrera 201 esquina Gral Paz, B° Alta Córdoba.
El semifondo estará a cargo de Carlos Adán Jerez, quien se las verá con el charrúa Adán Martínez a 6 rounds en peso mediano, y por el nacido en Ramallo (Buenos Aires) Darío Pucheta, invicto en 11 peleas que aún no tiene rival confirmado aunque se sabe que irá a 4 vueltas en división welter o superwelter. Así, calentarán motores previo al ascenso del ring de Baldomir, dos boxeadores que prometen espectáculo. Jerez con mucha experiencia internacional que busca conseguir un triunfo para catapultarse en el extranjero; y Pucheta que asoma como figura del peso welter en nuestro país.
Con la entrada, cuyo valor será de $40 (popular), se participará del sorteo de una motocicleta 0 km y un viaje a las Cataratas del Iguazú.
Mañana estarán los protagonistas de la función para responder inquietudes de la prensa. Hacemos extensiva la invitación al público en general que quiera acercarse al ex monarca ecuménico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario