28 jul 2011

La Pantera cordobesa

Por Jorge Sánchez
Guillermo Suárez está a un día del compromiso más serio de su carrera: arriesgará su condición de invicto en busca de un título regional. En Catamarca, combatirá mañana por el cetro welter Mundo Hispano CMB (interino).  El del club SICA cuenta cómo llega al desafío.
- ¿Cuándo te enteraste que peleabas por un cinturón?
Hace poquito, el sábado. Mi profesor Alberto Gómez me dijo que estaba la posibilidad, que tenían que evaluar si me aceptaban por mi cantidad de peleas, hasta que al final se nos dio.
- ¿Llegas bien a la pelea?
Siempre estoy bien preparado, cuidándome con las comidas para no sufrir al momento de bajar de peso así que voy estar diez puntos. A pesar de no tener la experiencia que tiene él (Mariano Abel Robledo), tenemos un plan de pelea que será salir a boxear. Contamos con recursos boxísticos como: movimiento de piernas, pasos laterales y otras cosas, para ganar los 10 rounds.
- ¿Qué sabés de tu rival?
Que tiene muchas peleas, que peleó con el “Epi” Martínez y que es guapo, va al frente. Pero creo que se equivocaron al elegirme como rival, se van a llevar a una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario