26 jul 2011

La Pantera catamarqueña

Por Jorge Sánchez
De familia de boxeadores (Hijo de Víctor y sobrino de Miguel Ángel), Mariano Abel Robledo espera con muchas expectativas el combate de este viernes en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la ciudad de Catamarca. En una charla telefónica esto decía para Segundos Afuera.

Antes que nada ¿por qué pantera? 
Por mi estilo aguerrido, voy al frente y cuando pego el zarpazo lastimo. 
¿Cómo fueron tus inicios en el boxeo?
Desde siempre, mi padre Víctor (profesional entre 1991 a 1997) y mi tío Miguel Ángel (profesional entre 1986 y 2005 combatió entre otros a Giovannini, Castro, Domínguez y Garay todos ex campeones mundiales) me hicieron vivir del boxeo desde chico y ahora es mi turno de continuar con la tradición familiar. Como amateur tengo 76 peleas  y fui sub campeón Argentino en la categoría hasta 66 Kg. 
¿Qué sabés de tu rival?
Es un boxeador prolijo con estilo pero que no pega, así y todo lo respeto, yo tengo más experiencia a peleas largas y eso lo voy a hacer valer.
¿El público te condiciona en este caso?
No, yo salgo a hacer mi trabajo. Sé que hay mucha expectativa y la gente me habló mucho de la pelea con el Epi Martínez se quedó con mucha bronca por el fallo de esa noche.
¿Querés la revancha?
Ahora pienso en Suárez y en el Mundo Hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario