18 jul. 2011

Vuelve "el Príncipe"

Marcos Vergara reaparecerá este viernes en Comodoro Rivadavia ante Mariano Carranza. Luego, posiblemente en septiembre, se daría el duelo con el "Luifa" Zárate. 
El cordobés luce en buena condición física
Por Andrés Mooney
El nocaut había llegado pero no estaba satisfecho. Quizá porque lo consideró tardío, porque pudo haberlo definido algunos minutos antes. La izquierda en forma de cross acompañada por ganchos a la zona hepática fueron fulminantes, y sin embargo el sinsabor de la lesión en su mano apaciguó la felicidad. Tal fue el sentimiento de disconformidad consigo mismo que, para su próxima presentación, eligió a ese rival, a aquel escollo que tanto trabajo le dio, esta vez para enfrentarlo en excelentes condiciones físicas y acabarlo sin atenuantes. Marcos Héctor Vergara (24-2-0) combatirá, este viernes en Comodoro Rivadavia, en peso mediano, ante Mariano Andrés Carranza (6-18-3), a quien superó por nocaut en siete rounds en su última pelea.
Casi todo cerrado con el "Luifa" Zárate
El campeón latino del CMB superwelter está muy cerca de combatir, en septiembre (la fecha tentativa es el 17 de ese mes en el Polideportivo Cerutti) con Luis Pablo Zárate. Carlos Tello hijo, el propio "Luifa" y su entrenador (Luis Olivero), llegaron a buen puerto y dejaron más que avanzada la posibilidad del enfrentamiento. Ambos quieren hacer uno o dos combates antes, y luego sí, regalarle al público cordobés un gran desafío entre pegadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario