26 jul 2011

Confirmado: "la Hiena" Barrios peleará con Érik Morales el superligero CMB

Imagen tomada el 23 de julio
¡Exclusivo!
Por Andrés Mooney
Así lo anunció vía Twitter el Consejo Mundial de Boxeo. Destacó que el propio José Sulaimán Chagnón fue quien solicitó al Consejo de Gobierno de dicha entidad, aceptar el combate entre Jorge Rodrigo Barrios y Érik "el Terrible" Morales
Luego de que el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Mar del Plata autorizara la salida al exterior para Barrios, el fanático de Tigre tendrá la oportunidad de volver a disputar una corona universal. La pelea será el 17 de septiembre en el MGM de Las Vegas, como complemento de Floyd Mayweather Jr.-Víctor Ortiz. 
La torta entera
En juego estará la totalidad del cinturón puesto que Timothy Bradley, por permanecer inactivo durante seis meses, fue declarado "campeón en receso". Así, el argentino tendrá la oportunidad de ser campeón regular del cinto verde superligero.
Cinco años después, la historia se repite
El 16 de septiembre, en el MGM de Las Vegas, pero del año 2006, fue la última vez que "la Hiena" disputó el cetro universal. En aquella oportunidad cayó en decisión dividida ante Joan Guzmán estando en juego la faja superpluma OMB. Cinco años más tarde, con 35 abriles (cumplirá esa edad el 1° de agosto), subirá dos categorías e intentará coronarse en una parada brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario