16 abr 2011

“Luifa” Zárate noqueó a Benítez

¡La noche de la metralleta!
El pupilo de Luis Olivero edificó un triunfo que coronó en la última vuelta con la definición categórica. Volvió a la victoria que necesitaba y con una buena actuación.
Zárate supo cómo vencer a un dificultoso oponente 
Por Andrés Mooney 
Pablo Zárate llegaba de una derrota dura en lo anímico y necesitaba que al final del combate, el árbitro levantara su mano declarándolo ganador. ¿Cómo? De la forma que sea, pero con un único objetivo: ganar. Y lo interesante del caso fue que no sólo logró su cometido si no que lo hizo con fundamento: boxeó construyendo el nocaut, demolió a un duro rival y cuando se iba la noche, mandó a la lona a Francisco "Pancho" Benítez en dos oportunidades obligando a Brígido Vaca a detener el combate.
Pero no son flores lo único que debe recibir el fanático de Belgrano, a pesar de la destacada actuación. Cometió errores y en eso deberá trabajar su equipo para desafíos mayores. El cansancio evidente cuando promediaba la quinta vuelta (más allá de resaltar que sacó gran cantidad de golpes) y las falencias defensivas, sobre todo cuando retrocede, son algunos detalles que debe pulir.
La pelea, fue superada de modo superlativo. Lo que viene, habrá que encararlo de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario