27 abr 2011

Se suspende “Epi” Martínez-Diego Ledesma

La defensa del título latino welter de la FIB, se cayó producto de un malestar físico del campeón. Se postergó para el viernes 20, en la plata.
Por Andrés Mooney 
La primera había sido reñida, disputada, de “toma y traiga”. Los jurados, que debieron estar alerta a cada segundo del match, dictaminaron un empate en fallo dividido. Mario Margossian, promotor de Rodolfo Martínez, ordenó un combate revancha y le agregó un condimento especial: con la disputa de un cetro regional FIB (Federación Internacional de Boxeo). Pero cuando se venía la gran chance para Diego Ledesma, sonó el teléfono con el matchmaker Jorge Brizuela –colaborador de Margossian- anunciando: “El ‘Epi’ está con la tensión baja, la pasamos para el viernes 20 de mayo en La Plata”.
“Diego se lo tomó bien, sabe que debe esperar y que al final, le va a convenir”, reflexionaba frío Rodríguez, entrenador de Ledesma. Es que en los pasillos del boxeo cordobés, hay una ficha apostada en el de Villa María y su entrenador explica el porqué: “Ahora el pibe no está trabajando ya que la gente de A.T.I.L.R.A (Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina) le está dando una mano y podemos entrenar en doble turno”. “Hoy está en 67, 500 Kg., a menos de un kilo de la categoría; vamos a llegar bárbaro”.
Rodolfo Ezequiel Martínez es el dueño de la corona, quien tendrá la obligación de superar a un incómodo rival que jamás renuncia a tomar a la iniciativa. El “Epi” deberá llegar en buena condición física –como suele hacerlo, vale recalcar- y boxística porque si no, el título puede tener tonada cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario