16 abr 2011

Priotti se tomó revancha de Burella

¡La noche de la metralleta!
“El Pilu” fue más que el santafecino y se vengó en una pelea cerrada. El del gimnasio Power Gym volvió al triunfo y sueña con más.
Priotti debió luchar, pero logró lo que buscaba
Por Andrés Mooney
El comienzo fue alentador. Un desbordante Priotti avanzó tomando las riendas de la contienda y sacando golpes desde todos los ángulos. Ganchos al cuerpo y golpes curvos, fueron las herramientas con que superó en los dos primeros capítulos a Burella que no la estaba pasando nada bien, pero que gallardamente se mantenía de pie y se prendía en el “dame que te doy”.
Los dos últimos rounds, Priotti se fue opacando y dejó crecer a Burella Ciacia hasta llegar a preocupar a los fanáticos de “Piluso” (que no fueron pocos y se hicieron sentir). Allí, como suele hacer el dirigido por Claudio Pérez, mostró su libreto de horas sobre un ring: usó la cabeza, golpes por debajo del cinturón, amarró, le tiró el cuerpo encima, y todo tipo de artimañas para recuperar oxígeno. Aun exhibiendo una mejoría, a Burella le faltó claridad y contundencia como para lograr un empate. Sólo le bastó para achicar la diferencia en las tarjetas pero sin poder revertir las acciones iniciales.
Priotti volvió al triunfo ante un rival de fuste. Le costó, es cierto, pero frente a sí tuvo a un complicado oponente. Buena pelea que el público despidió con un merecido aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario