10 abr 2011

Volviendo a ser

En el polideportivo Corral de Palos, Emanuel Peralta venció por nocaut al probador rionegrino Ariel García. Fue una noche que contó la visita del púgil bonaerense Claudio “Pumita” Olmedo, futuro contrincante del invicto cordobés en la búsqueda del  titulo argentino de la categoría superligero.
Por Pablo Campetella
Allí, en el gimnasio donde se desarrollan todos los pupilos de  Carlos Tello, el número 3 del ranking argentino no defraudó a las más de 500 personas que alentaron sin parar a la promesa de nuestra ciudad. Sólo basto un par de combinaciones precisas y contundentes de Peralta para que García se fuera a la lona en dos ocasiones, siempre en la primera vuelta del combate. En la segunda visita al suelo, el visitante acusó una grave torcedura de tobillo que sumada a la evidente diferencia de nivel con su rival, hizo que la cuenta del arbitro Víctor Correa llegara hasta diez y determino el final del combate.
Emanuel Peralta, que no ganaba por la vía rápida desde setiembre de 2009, demostró que sus aspiraciones a ser monarca de los superligeros argentinos son para tomarlas en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario