15 abr 2011

¡Todo listo para esta noche!

El gran festival de Córdoba, bautizado por Segundos Afuera como "la noche de las metralletas", sólo espera el paso de las horas para vivir otra noche de boxeo. La balanza, fue superada sin inconvenientes.
Peralta no la tendrá fácil con González
Por Andrés Mooney
El festival pinta para bueno por una simple razón: habrá peleas parejas y equivalentes. Entre los profesionales, abrirá la noche Pablo "el Dibu" Peralta enfrentándose a Matías González en la pelea más difícil de la carrera del patrocinado por Pink Panther. Peralta acusó en la balanza 57, 500 Kg., mientras que González pesó 58, 000 Kg.
Sergio Priotti tampoco tendrá una noche fácil cuando busque el desquite frente a Alejandro Burella, quienes marcaron la romana en 61, 100 Kg. "Piluso" intentará vencer a quien, tres años atrás, fuera su vencedor por puntos.
Pablo "Luifa" Zárate deberá tener una lúcida actuación cuando sobre el ring esté con Francisco Benitez. El de Córdoba marcó 70, 800 Kg., mientras que "Pancho" Benítez dio un peso de 70, 500 Kg. El de Santa Fe puede ser un duro escollo para Zárate como lo fue en tres oportunidades para Jorge "el Chino" Miranda, una vez para Fernando "Itaka" Pereyra y otras veces (en el campo aficionado y en el profesionalismo) para Javier Maciel.
Además, habrá siete peleas amateur que detallamos a continuación:

Lorena Coronel vs. Irina Torres - 54 Kg.

Franco Saime vs. Fernando Romano - 60 Kg.

Damián López vs. Ramón Ortíz - 64 Kg.

Gabriel Castillo vs. Alejandro Tossoratto - 64 Kg.

Miguel "Tucu" Quinteros vs. Antonio Lujan - 69 Kg.

Franco Mana vs. Mariano Salina - + 91 Kg.

Ángelo Albarracín vs. Federico Campos - 64 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario