25 abr 2011

Presentación internacional de José Clavero


Por Sergio Tatta
El próximo sábado 30 de Abril, en la ciudad de Toluca (México), se va a presentar José Alberto Clavero ante Marco Antonio Periban, invicto en 12 combates de los cuales gano 9 por KO. El combate se desarrollará a 10 rounds en categoría Supermediano (76,200) y bajo la organización de Golden Boy (la empresa promotora de Oscar de la Hoya) y el intermediario Mario Arano. Los medios especializados presentan el enfrentamiento como un combate difícil para el púgil de Adelia María pero no imposible, esto porque cuando combatió en Córdoba y en Buenos Aires  dejó una pálida imagen el boxeador mexicano de 1,89 de estatura.
Si se le reconoce el poder de sus puños y un pasado amateur importante aunque  tiene defectos por tener incorporado el estilo olímpico y trabajar muy erguido. Otro detalle es que ningún combate  se extendió más allá de los 6 asaltos y es la primera vez que está programado a 10 rounds.
Por contrapartida Clavero tiene una vasta experiencia en el campo rentado e internacional donde llegó a combatir por el Titulo del Mundo en Sídney (Australia) ante Anthony Mundine, y además en varias oportunidades disputó peleas a 10 rounds.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario