21 ago 2011

Ganó "el Príncipe"

Marcos Vergara venicó a Mariano Carranza en decisión unánime tras seis rounds. El cordobés sumó, en Chubut, una nueva victoria.
Por Andrés Mooney
El del Polideportivo Corral de Palos se presentó el viernes, en Trelew, en pelea revancha ante quien venciera en Santa María de Punilla. En el anterior duelo, "el Príncipe" logró una definición categórica cuando se iba el pleito pero sufrió por una dolencia en su puño derecho. 
Ahora, Marcos (24-2-0 72,400 Kg.) buscaba la revancha para despacharlo sin dificultades aunque no pudo lograr el nocaut. "Me ensució la pelea toda la noche, es un boxeador que no te deja lucir", explicaba Vergara. Es que "la Maquinita" (6-18-3 73,400 Kg.) es de esos que hacen de la supervivencia sobre el cuadrilátero un arte y, cuando se las ingenia, es capaz de amargarle la existencia a cualquiera. "No quiso ir a ocho rounds así que fuimos a seis. Lo tiré en el último, se levantó muy sentido y tocó la campana", narraba el campeón latino CMB. 
"El Príncipe" sumó un nuevo triunfo y mira con ganas el título argentino. Radicado en el sur, espera la posibilidad entrenando con un equipo de profesionales entre los que se encuentran Claudio "el Chino" Ábalos y Cristian Gramajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario