27 ago 2011

Jorge "Chino" Miranda campeón provincial welter

Por Sergio Tatta
El púgil de Laboulaye radicado en Adelia María Jorge “Chino” Miranda obtuvo el viernes por la noche el título provincial cordobés en división welter al derrotar por puntos en fallo unánime  al riocuartense Santiago “Látigo” Arrieta. Las tarjetas de los jurados (Gabriel Tavella, Guillermo Roca y Paulino Torres) le otorgaron un amplio y merecido margen a Miranda: 79,5 a 75; 80 a 74 y 80 a 73,5 respectivamente. El combate se desarrolló a la distancia de ocho rounds en el Club Independencia de General Levalle ante una muy buena concurrencia de público.
"El Chino" y Arrieta en pelea
En los combates preliminares Diego Escudero de General Levalle derrotó a Juan Devia de Coronel Moldes por suspensión decidida por el árbitro de la pelea Raúl Hidalgo en el 2º round. Carlos Capellari de  Coronel Moldes ganó por abandono en el 2º a José Luis Sosa de Levalle. Walter Flores de Adelia María venció en fallo unánime de los jurados (Juan Bochio, José Orellano y Paulino Torrres) a Ricardo “Rocky” Guzmán de Levalle. En tanto, Gustavo Devia de Moldes se impuso sobre otro levallense por descalificación en el primer round de Pablo Escudero.
Finalmente, vale destacar un nuevo triunfo conseguido por Javier Clavero, oriundo de Adelia María y pupilo de Carlos San Miguel, quién continua con su meteórica carrera en el campo no rentado e ilusiona con un futuro profesional mas que auspicioso de continuar en esta senda. En la velada realizada en el sur provincial doblegó en decisión unánime de los jurados a Pablo Rojas de Laboulaye.  
Carlos Cappelari se anotó un contundente triunfo
Diego Escudero consiguió una nueva victoria
Gustavo Devia ganó por descalificación
Javier Clavero venció y mira de cerca el profesionalismo. Pinta bien el pupilo de Carlos San Miguel
Walter Flores se impuso sobre Ricardo Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario