30 ago 2011

"La Gata" Acosta expone su corona mundial

Erin McGowan intentará arruinarle la noche a "la Gata",  ¿podrá?
Por Marcelo González 
La campeona mundial superligero (AMB y CMB), la invicta pampeana Mónica "La Gata" Acosta, expondrá su corona ante la tambén imbatida australiana Erin McGowan, titular mundial ligero de la OMB, el próximo viernes 9 de septiembre en el Club Estudiantes de Santa Rosa, en la pelea estelar de una velada que será transmitida en vivo para toda América por DirecTV Sports (Canal 610 de DirecTV).
"La Gata", de 33 años y record de 14-0-2 (2 KO), viene de vencer por puntos, el pasado febrero también en Santa Rosa (su ciudad natal), a la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, donde anexó a su cintura la faja de la AMB ya que la del CMB la tiene desde junio de 2009 cuando superó a la colombiana Darys Pardo.

Erin McGowan, de 30 años, tiene un palmarés de 14 peleas ganadas sin empates ni derrotas (7 KO) y en su última actuación (octubre de 2010) obtuvo el título mundual ligero OMB al vencer a la británica Lindsay Scragg.
La velada, denominada "Belleza Expolsiva", constará de siete peleas profesionales y en la cartelera participarán, entre otros, el invicto ligero chubutense Cristian Gramajo (7-0-0, 7 KO) y los locales Miguel Cobas, Sergio Gil y Nelson Pilotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario