10 ago 2011

Víctor Ortiz y "el Chino" Maidana se torean por Twitter

Con esta foto Ortiz procuró burlarse del Chino santafecino
Por Andrés Mooney
Llegar a Margarita, al campo en el norte de Santa Fe de donde son los Maidana y decir que uno recibió un agravio por Twitter, es tan atinado como ir a Las Vegas y contar que fue desafiado a jugar al trompo, mano a mano, por el orgullo en la esquina del barrio.
Él la empezó
El protegido por Golden Boy Promotions fue quien provocó por la red social al "Chino" cuando, enseñándole la foto que aquí mostramos, le tiró: "¿Cuáles son tus pensamientos?". Marcos, lejos de esquivar la chicana, retrucó: "Buena pelea le regalan a mi hijo"
Es que luego del terrible nocaut que Marcos Maidana le propinó a Víctor Ortiz, no fueron pocos los que dudaron de la capacidad del mejicano-americano, hasta que por fin logró el título mundial ante Andre Berto. Y, a poco de ser rey universal, le surgió la posibilidad de pelear nada menos que con Floyd Mayweather Jr., hombre al que todos quieren retar por su condición de crack y por los millones que implica compartir cuadrilátero con el "Money". 
Ortiz, que quiso seguir con el duelo verbal, se despachó: "Yo también quisiera un hijo que ganara más millones que yo". ¿Responderá Maidana? ¿Necesita responder? En el ring, da la sensación, ya le dijo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario