30 ago. 2011

La noche de las metralletas III

"El Luifa" le dará revancha a Martínez en la pelea central
Jerez vuelve al Estadio del Centro
Suárez tendrá un rival de sumo cuidado
Por Andrés Mooney
Con munición pesada, las metralletas descargarán con todo sobre el Estadio del Centro el viernes 23 de septiembre. En honor a su tercera edición, "La Noche de las metralletas" presentará un triple fondo profesional de primer nivel con un sustento amateur de lujo. ¿Exagerado? Preste atención. 
De fondo, Luis Pablo “Luifa” Zárate (15-2-0) se las verá, en combate revancha, ante el uruguayo Rafael Adán Martínez (5-9-4) a seis vueltas en división mediano junior. En el primer enfrentamiento, el cordobés logró una victoria por nocaut en el tercer round, mientras el charrúa se quejaba de un golpe ilícito. Martínez pidió desquite y lo tendrá. 
El semifondo estará a cargo de Carlos Adán “el Malevo” Jerez (32-14-3). Ubicado quinto en el ranking nacional, el tucumano radicado en Córdoba cruzará guantes ante el también uruguayo Wilson Galli (34-10-0), en pelea pactada a seis rounds y encuadrada en la categoría superwelter. El pupilo de Horacio Ledesma tendrá frente a sí a un experimentado que lo probará previo a su potencial enfrentamiento nada menos que con Carlos “el Tata” Baldomir. 
Y la primera pelea rentada tendrá como protagonista al del club SICA, Guillermo “la Pantera” Suárez (9-1-0), que deberá luchar, en cuatro vueltas dentro de la división de los 69,853 Kg., con uno guapo en serio: el santafecino Francisco “Pancho” Benítez (4-15-1), quien fuera derrotado por nocaut en el sexto y último capítulo por “el Luifa”, en abril en el Estadio del Centro. Desde ya: huele a peleón.
Pero no termina allí. Entre los aficionados, no estará sólo el duelo por el título provincial de peso máximo entre el campeón Franco Manna y el retador (ex titular) Juan “el Feroz” González, sino que además pelearán Soledad Capriolo y Natalia “la Cobrita” Aguirre entre sí. ¿Le parece poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario