23 jun 2012

"Locomotora" Oliveras expone en Olmedo-Cuenca

Por Edgardo Rosani
La jujeña Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras (26-2-2, 12 KO), actual campeona mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, defenderá por segunda vez su corona ante la panameña Migdalia Asprilla (9-1-0, 8 KO), en pelea programada a la distancia de 10 asaltos de 2 x 1, dentro del límite de los 57,150 kg126 lbs, a realizarse el sábado 14 de julio de 2012 en el salón de los bomberos voluntarios de la ciudad de General Villegas, provincia de Buenos Aires, en el marco del megafestival en donde también se presentarán el recio pegador local Claudio “El pumita” Olmedo ante el chaqueño César René Cuenca, ambos clasificados mundiales OMB, estando en juego el título Latino súper ligero OMB, en una nueva producción de la empresa O. R. Promotions en asociación con la Comisión de Boxeo Villeguense, como parte del exitoso ciclo “Boxeo de Primera” que se emite los sábados desde las 23 por la pantalla de TyC Sports, en director para toda Argentina, Latinoamérica y resto del mundo.

La panameña Asprilla viene de empatar con la mendocina Betiana Viñas tras 10 asaltos en un combate realizado el pasado 24 de mayo en Las Heras, provincia de Mendoza.


Por su parte, la campeona, defendió por primera vez su flamante faja el pasado 09 de junio derrotando por KOT en el 6º giro a la colombiana Diana Ayala, en un combate celebrado en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario