5 jun. 2012

Vuelve el boxeo a La Belgrano

El viernes 15 de junio regresan las piñas pagas organizadas por TelloBox. Pelearán los cordobeses Emanuel Peralta, Sergio Priotti y César Vélez
Carlitos Tello, Oscar Fioretti y los amigos de Full Sport tienen boxeo hasta diciembre
Por Andrés Mooney
El primer round dará inicio el 15-06. Con tres peleas profesionales, comenzará el ciclo de boxeo que tendrá a la Nueva Sociedad Belgrano y al Estadio Del Centro como sedes. Y la velada del próximo viernes será solo el primer asalto de un largo compromiso: están confirmadas una fecha por mes, de aquí a diciembre. 

De fondo, combatirá Emanuel Peralta ante el boliviano Javier Mendoza Suárez, en pelea revancha de los dos combates que protagonizaron y en los que el cordobés salió airoso. En el complemento se presentará Sergio Piluso Priotti, el natural de Río Segundo, enfrentando al coscoíno Sergio Chocolate Blanco en un duelo de pronóstico cerrado. Además, el welter local César Vélez subirá al ring, aunque sin rival confirmado aún.

Yo te avisé. Una acá, otra allá. En julio habrá boxeo en el Estadio del Centro, mientras que en agosto la reunión volverá a la Sociedad Belgrano. Así, se repartirán las fechas, una y una, hasta diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario