27 jun 2012

El Cotón es el regular

Juan Carlos Reveco será declarado campeón absoluto, luego de que el Tyson Márquez decidiera subir a supermosca y no unificar con el mendocino.
Por Andrés Mooney 
La subasta de la pelea entre Hernán Márquez (33-2-0), campeón regular mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, y el Cotón, dueño del cinto interino de la misma versión, estaba prevista para este viernes. Sin embargo, a último momento, se canceló sin anuncio previo ni motivos claros. En principio, se creyó que el mexicano unificaría con el dueño de la faja OMB, Brian Viloria, y esta era la razón por la cual había declinado el combate con el oriundo de Malargüe. Pero, hace horas, Márquez aclaró que subirá a las 115 libras y tiró fecha, lugar y rival de regreso al ring: 14 de julio, en Culiacán, Sinaloa, ante el filipino Fernando Lumacad (26-3-3).

De esta forma, Reveco quedaría como titular de la categoría mosca, versión Asociación Mundial de Boxeo. Se espera que la entidad presidida por Gilberto Mendoza se exprese oficialmente y declare al pupilo de Jorge Arias como rey absoluto de los 50,802 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario