9 dic 2011

Actividad para los de Córdoba

Los púgiles de La Docta tendrán trabajo, y en cantidad, este fin de semana. Ninguno asumirá un compromiso fácil e irán, en su mayoría, de visitantes absolutos. 
Hoy, en Junín: 
Sergio Priotti (25-10-1) será el que deba bailar con la menos simpática. Tendrá una pelea desigual ante Lucas Martín Matthysse (28-2-0). Mucha agua corrió bajo el puente desde que integraron el seleccionado nacional como amateurs, y asoma como amplio favorito el de Junín.
Sergio Blanco (3-12-1) enfrentará a Fernando Saucedo (44-5-3). "Chocolate" intentará amargarle la noche al "Vasco" que, hace poco tiempo, se le frustró la posibilidad de combatir por la corona mundial. Difícil compromiso para el de Cosquín ante un buen boxeador.

Mauricio Casedas (6-1-0), bonaerense radicado en Córdoba, irá ante el invicto paraguayo Isidro Ranoni Prieto (11-0-2) . A priori, parece mucho compromiso para "el Polo" que viene de perder sin atenuantes con Víctor Hugo Peralta. 

Roberto Marín (7-17-0) se las verá con Maros Martínez (6-0-0). "Pinocho" se vestirá de probador, una vez más, para incomodar a "la Maquinita" de Entre Ríos. No le será fácil ante el joven de solo 20 años.

Mañana, en General Pirán: 
José Emilio Mazurier (12-11-1) peleará con Roberto Bolonti (27-1-0). "Cuchillo" intentará tomarse revancha del revés sufrido en agosto de este año, cuando "Cicuta" lo noqueó técnicamente en seis capítulos. "Cicuta", campeón argentino y latino semipesado, es el gran candiato al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario