20 dic 2011

Dáscola: para Moli el Sudamericano, y "adiós"

"El Gringo" considera que "la Mole" debe aspirar a conquistar el cetro continental, y colgar los guantes.
Por Andrés Mooney
¿Hasta dónde es capaz se llegar este Fabio Moli? Aquel que fuera descubierto en Villa del Rosario por Vladimiro Sodero, el que luego fuese resucitado por su otrora gran rival, Jorge Dáscola, ese que llegó al "Bailando por un Sueño" y se lo cargó al bolsillo, ¿cuál será su techo?

"Pienso que Fabio va a buscar la pelea con George Arias por el título Sudamericano y luego se va a retirar, como campeón. ¿Para qué salir afuera? ¿Para demostrarle a quién? ¡No veo la necesidad de ir a Europa! Fabio tiene 42 años ya", sentencia Jorge Alfredo Dáscola, manager del campeón argentino.
Tire y afloje por el cinto
Las negociaciones por el combate con George Arias están avanzadas, según nos cuenta el equipo de Moli. Aún falta ver la sede: "la Mole" viajaría sin inconvenientes a Brasil, pero la bolsa debe ser considerable. El cordobés está ganando montos que jamás antes había cobrado, y no irá a tierra Carioca a resignar sus ingresos. De no mediar nada extraño, la pelea sería a mitad o fines de 2012, cuando haya pasado la temporada de teatro en que Fabio tendrá días agitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario