7 dic 2011

Pokemón, con Abraham en enero

Pablo Farías enfrentará al "Rey Arturo" el 14 de enero en Alemania. ¿Hasta dónde será capaz de incomodar al grandulón armenio?
Por Andrés Mooney
Lejos, a años luz estuvo Pablo "Pokemón" Farías en su último combate con José Clavero, de aquel que se inició en el profesionalismo. Lento, sin potencia, carente de recursos, de ideas, el boxeador del Sindicato de los Camioneros cayó ante "Carita" Clavero dejando una deslucida imagen, a pesar de lo polémico del combate.
Astuto, perspicaz, picante, con variantes, se mostraba Pablo Oscar Natalio Farías en sus primeras presentaciones como boxeador rentado. Definía antes del límite, demolía, colocaba golpes precisos, en la división de los súpermedianos. ¿Cuál Farías será el busque el zarpazo ante Arthur Abraham?
Está claro, deberá ser lo más parecido técnica y físicamente a aquel primero, con la experiencia y sabiduría (algo positivo habrá sacado de la derrota) de este último. Tendrá que tener su mejor noche para poder derrotar al Rey Arturo. De no, corre riesgo de ser noqueado por un frío armenio que, cuando se decide a apretar el acelerador, puede ser demoledor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario