6 dic 2011

Cordobeses ternados en los UPERBOX

¿Que el boxeo de Córdoba está mal? ¿Que nos faltan figuras?
El 2011 se está despidiendo y los balances son muchos y variados. El puño afloja su tensión, se abre y muestra la cosecha de estos 12 meses. 
La Unión de Periodistas de Boxeo (UPERBOX) entregará los premios -como cada año, en diciembre- a los mejores boxeadores del país, en distintos rubros, y hay seis cordobeses "ternados" (a modo de sugerencia, la votación es libre, en realidad) y uno radicado en nuestra ciudad hace unos cuántos años:

Darío Germán Balmaceda: el de Coronel Moldes puede ganar el premio al "Mejor KO del año" por la definición ante Arnaldo Toranzo en Villa del Dique, el 3 de setiembre.
Diego Gonzalo Luque: el oriundo de San Francisco también tiene la posibilidad de llevarse el premio al "Mejor KO del año" tras su victoria, el 11 de noviembre, sobre Carlos Chumbita.

Roberto Domingo Sosa: "El Hincho" aparece como favorito en dos categorías. Podrá ser el "Mejor púgil a nivel nacional" y el dueño del "Mejor KO del año" luego de su triunfo ante Tadeo Pantoja el 19 de noviembre.
Fabio Eduardo Moli: "La Mole" corre con chances de ser elegido como "Mejor púgil a nivel nacional".
Dayana Sánchez: la hija de Víctor Hugo Sánchez está entre las favoritas para recibir el reconocimiento a "Mejor amateur".
Lucas Antonio Carranza: el natural de Laboulaye es firme candidato a llevarse el premio al "Mejor KO del año" por haber despachado a Sebastián Rodríguez, el 30 de setiembre. Además, fue sugerido como "Revelación" de este 2011.
Carlos Adán Jerez: el tucumano radicado en Córdoba, una vez más, está entre los que puedan llevarse el premio a la "Caballerosidad deportiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario