9 dic 2011

Inalef venció y no está claro quién fiscalizó

Los amigos de Bariloche2000, vía Cristian Báez, informan que ganó Inalef ante el suspendido Diego Humberto Mora. No se aclara la entidad que reguló el combate:
"El Golpe Final lo dio el perca"
El Boxeo de Bariloche puso punto final a la actividad 2011. Lo hizo con un atractivo festival que tuvo lugar el jueves por la noche en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. Hubo varios combates amateurs y una pelea de fondo profesional. Allí, César “Perca” Inalef derrotó por puntos en decisión unánime al santafesino Diego Humberto “Rocky” Mora.

Fueron cuatro asaltos de gran intensidad. Inalef siempre tuvo la iniciativa y conectó los mejores golpes. Ganó la pelea de punta a punta ante un rival de mucha dinámica pero sin la potencia necesaria como para poner en aprietos al dueño de casa. En algún momento el barilochense estuvo cerca de definir el pleito antes del límite pero su rival logró salir a flote de la difícil situación. Para el “Perca” fue una buena manera de cerrar un año bastante raro con nula actividad en el primer semestre y con una interesante continuidad en el segundo. En diálogo con el Diario Digital, apenas bajó del cuadrilátero, el púgil indicó que “fue importante haber ganado esta pelea. Es un boxeador con experiencia. Era otro examen importante para mí y creo que lo pasé bien. Sintió mis manos en los dos primeros rounds. Pude haberlo definido allí”.

Varias definiciones antes del límite hubo en las peleas amateurs. En semifondo, Rodrigo Miguel superó por knock out técnico en el tercer asalto a Luis Pieroni, de Rincón de los Sauces. Un rato antes, Jairo Rayman hizo lo propio frente Emilio Berdugo, de 25 de Mayo, también en el tercer asalto. El árbitro debió frenar el combate ante una delicada lesión en el hombro del púgil visitante. Luis “Gauchito” Bahmonde le ganó por Knock out técnico al bolsonense Franco Quilodrán en el primer asalto. Un barilochense que no pudo cantar victoria fue Mauro Alvarado. Perdió por knock out técnico en la segunda vuelta ante César Antín, de El Bolsón. En el duelo femenino, María Rivera volvió a vencer a Virginia Cárcamo. En esta ocasión fue por puntos en decisión unánime.


El espectáculo comenzó con un duelo de jóvenes boxeadores de la provincia de Neuquen. Sergio Rezuc, de Plottier, derrotó por puntos en fallo dividido a Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario