7 sept 2011

Hugo "Polvorita" Gómez participará de Reality Show

¡Exclusivo!
Siguiendo los pasos de su compañero de gimnasio Julio "Chupete" Ler, el cordobés formará parte de una competencia similar a "Reto de Campeones", en México. Jorge "el Pelado" Rodríguez sería otro de los contendientes.
Gómez rumbo a México
Por Andrés Mooney
La edición convocará a los mejores superpluma del mundo y televisará, al igual que con Reto de Campeones, la empresa mexicana Televisa. Los premios serían los mismos: 100.000 dólares para el ganador y el derecho a disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo, en este caso de las 130 libras.
Sampson Lewkowicz, el afamado promotor uruguayo, es quien logró que Hugo Orlando Gómez sea uno de los argentinos que suba al entarimado en México. Pero no termina allí: también el de Río Tercero, Jorge Luis Rodríguez, participaría del nuevo certamen.
Rodríguez espera la confirmación para viajar

El sistema es conveniente para todos. Se mantiene a los boxeadores en excelentes condiciones físicas, conviviendo con sparrings de lujo, alimentados y descansados como deportistas de elite. Y, vale destacar, en caso de obtener una derrota, las peleas no son oficiales, por lo que no se anotan en las licencias los resultados: son a cinco rounds, algo inexistente en el boxeo tradicional. 
La fecha en que dará comienzo será en noviembre y pronto se hará el anuncio oficial donde se ultimarán detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario