16 sept 2011

La gran chance para "el Pequeño" Rossi

Tal como anunciamos 10 días atrás el posible combate (ver: http://segundosafueratv.blogspot.com/2011/09/rogelio-rossi-vs-marco-huck.html), Rogelio Omar Rossi enfrentará a Marco Huck por el crucero OMB. Segundos Afuera, modestia bien aparte, otra vez se anticipó a los grandes duelos internacionales (recuerdan de Narváez-Donaire, ¿no? ¡Je!)
Por Marcelo González
El campeón argentino, sudamericano y OMB latino de los cruceros, Rogelio "El Pequeño" Rossi, tendrá la gran oportunidad de consagrarse titular mundial OMB cuando enfrente al cotizado serbio (nacionalizado alemán) Marco "Kaptain" Huck en un combate a celebrarse el 22 de octubre próximo en la ciudad de Ludwisburg, Alemania.

Rossi, de 29 años y dos metros de estatura, es nativo de San Nicolás (Bs.As) y arriba a esta gran oportunidad luego de vivir sus dos mejores temporadas en el boxeo rentado (2010 y 2011) en las cuales ganó los títulos que hoy ostenta. Su record es de 17 victorias (11 KO) y 2 reveses.
Marco Huck, de 26 años, nacido en Ugao, Serbia, es nacionalizado alemán y cuenta con un asombroso palmarés de 33-1 (24 KO). Ante Rossi hará la octava defensa de la corona mundial OMB crucero que ganó en agosto de 2009 a expensas de otro argentino: Víctor Emilio Ramírez.
En su última defensa, Huck también superó a un peleador de Argentina: el ex campeón mundial medio pesado, Hugo Garay (KO 10 el 16 de julio en Munich).

No hay comentarios:

Publicar un comentario