8 sept 2011

Matthysse descartado para Morales

Por Nicolás Samuilov
El argentino Lucas Matthysse no combatirá ante el ex triple campeón mundial mexicano Érik “El Terrible” Morales, el 17 de septiembre próximo en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, en disputa del título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra vacante.
Matthysse (28-2-0-1 sd, 26 KOs), que se encontraba realizando su campo de entrenamientos en La Pampa, Argentina, sufrió inconvenientes de salud que lo obligaron a retirarse del duelo ante Morales (51-7, 35 KOs). Desde el lunes, Lucas vio afectada su preparación debido a inconvenientes de salud en torno a una infección viral que le impidieron seguir con sus planes, ocasionando que detuviera su entrenamiento, y así no poder llegar a su primera oportunidad mundialista.

“Me siento muy dolido. Ésta era la pelea de mi vida. Pero así no podía salir a combatir. No estoy en condiciones. Le pido disculpas a la organización por esta inesperada y dolorosa situación”, manifestó el chubutense, quien frente al “Terrible” sería el enfrentamiento de semifondo de la cartelera estelarizada por los estadounidenses Víctor Ortiz y Floyd Mayweather Jr.
Más tarde, Arano Box, la empresa que representa al nacido en Trelew, Chubut, estará brindando más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario