6 sept 2011

Marcos Vergara vuelve el 7/10, y luego ¿Baldomir?

"El Príncipe" ya tiene fecha de regreso al cuadrilátero. Será en Córdoba y con estreno de rincón: Víctor Hugo Castro. Antes de fin de año, podría enfrentar al "Tata".
El de barrio Nueva Italia tendrá difíciles compromisos de aquí a fin de año
Por Andrés Mooney
Marcos se calzará los guantes otra vez, luego de su última victoria de agosto en Trelew cuando venció, en decisión unánime, a Mariano Carranza el 19 de aquel mes. La pelea será el viernes 7 de octubre en la Sociedad Belgrano, aunque aún no está confirmado el oponente. "La idea es buscar un rival exigente, que lo complique; como para que trabaje varios rounds", dijo el promotor Carlos Tello
La intención del Team Vergara es hacer dos peleas más, y luego, ir por algo grande. "Si arreglamos los cuatro: Marcos (Vergara), (Carlos) Baldomir, Édgar (Tercero) y yo, hacemos la pelea con el Tata", anticipó Tello. Setiembre u octubre, sería la fecha en que Vergara enfrente al ex campeón mundial welter, Carlos Manuel Baldomir, en caso de llegar a un acuerdo las partes intervinientes. 
"El Príncipe" ya entrena bajo las órdenes de sus nuevos maestros, Víctor Hugo Castro y Ceferino Labarda, porque, quedó claro, no hay tiempo que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario