21 sept 2011

La Noche de las Metralletas III, cuenta regresiva


Por tercera vez, el nuevo escenario para el pugilismo en nuestra ciudad tendrá una velada internacional. El viernes, a las 22 en el Estadio del Centro (ubicado en Santa Fe esquina puente Avellaneda), habrá cuatro peleas profesionales y dos combates amateur.
En los profesionales, la pelea central estará a cargo de Pablo “Luifa” Zárate (15-2-0  11 K.O.) que enfrentará en combate revancha al uruguayo Adán Rafael Martínez (5-10-4). En el primero duelo, realizado el 27 de agosto de 2010 en Rosario, el cordobés venció por nocaut en el tercer capítulo mientras el charrúa se quejaba por supuesto golpe ilícito. Martínez pidió la revancha y ahora la tendrá. Combatirán a seis rounds en división superwelter.

En la segunda presentación estelar, el tucumano Carlos Adán “el Malevo” Jerez (32-14-3) se las verá con un rival a confirmar. Hasta hace pocas horas el oponente era Wilson Galli pero, por problemas personales, este no pudo viajar a Córdoba y por ello se está buscando un nuevo rival.
También verá acción el del club SICA, Guillermo “la Pantera” Suárez (9-1-0  4 K.O.). El dirigido por Alberto Gómez tendrá pelea desquite ante el nacido en San Luis, Marcelo Eduardo González (1-2-0). La primera disputa fue el 10 de setiembre del 2010 y el triunfo fue en decisión unánime para Suárez. Irán a cuatro vueltas en peso welter.
Y quien abrirá la noche entre los boxeadores rentados será Hugo “Polvorita” Gómez (12-5-0  1 K.O.). El del Corral de Palos peleará con el natural de Villa Regina (Río Negro), Ariel Orlando García (6-15-2), a la distancia de 4 capítulos y dentro de la división superpluma. Gómez viajará el mes próximo a México para participar de un Reality Show que incluirá sólo a boxeadores de división superpluma, al estilo de la edición “Reto de Campeones” que está desarrollándose ahora en el país azteca. El ganador se llevará 100.000 USD y obtendrá el derecho a disputar la corona universal del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.).
Entre los aficionados, habrá dos duelos picantes. Franco Mana, actual campeón provincial peso completo, defenderá su corona ante el ex titular Juan González. Ambos se están despidiendo del boxeo amateur en este 2011 para iniciarse en el profesionalismo el año próximo. Y en la primera pelea de la velada, se enfrentarán Natalia “la Cobrita” Aguirre y Soledad Capriolo, de Carlos Paz. La hija de Miguel “Tomy” Aguirre hará su última presentación en el amateurismo.

Valor de las entradas: $40 popular, $70 ring side, $100 ring side vip
Dónde comprarlas: hasta el viernes a la tarde en Pink Panther, pizzería cita en Av. Rosario de Santa Fe y Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario