22 sept 2011

“Luifa” Zárate: “Estoy muy bien, voy a salir a buscar el nocaut”

La Noche de Las Metralletas III
Dos de los protagonistas de la velada de mañana en el Estadio del Centro de la ciudad de Córdoba, estuvieron anoche en el piso de Segundos Afuera y palpitaron la noche del viernes. La figura central, Pablo "Luifa" Zárate, prometió el nocaut y agradeció a Édgar Tercero, promotor del espectáculo.
El de Argüello Juniors prometió la definición categórica aunque aseguró que para ello empleará un boxeo inteligente.
Por Andrés Mooney 
Luis Pablo Zárate se mostró seguro, confiado. Es que entiende que la pelea más difícil ya pasó, cuando se enfrentó consigo mismo durante cinco semanas de ardua preparación y por ello predice un rápido desenlace: “Estoy muy bien entrenado así que va a salir un buen espectáculo, y voy a ir a buscar el nocaut que es lo que a la gente le gusta”. “El Luifa” viene de vencer por la vía rápida a Oscar Bruno Fuchs en el segundo round el 18 de agosto, y a pesar de haber conseguido sus últimos seis triunfos por la vía del cloroformo, promete boxear: “Voy a pensar, a boxear tranquilo, estoy más maduro así que voy a definir la pelea despacio”.

Por último, no se olvidó de decir gracias al promotor del espectáculo que se juega una ficha grande apostando en el boxeo de Córdoba: “Quiero agradecer a Édgar Tercero que organiza el festival. No hay muchos que hagan veladas así, y por eso hay que cuidarlo”.
Zárate enfrentará al uruguayo Adán Rafael Martínez, en pelea revancha, a seis rounds en división superwelter.

Guillermo Suárez: “Estoy listo para pelear”
El dirigido por Alberto Gómez afirmó que va a “dejar todo” y espera tranquilo el pesaje porque su rival vendrá en el límite de la división mediano.
“La Pantera” aseguró llegar en buenas condiciones a pesar de que le avisaron que su combate será en la categoría mediano: “Nos dijeron que viene arriba con el peso, pero estoy bien. Me siento fuerte en 72 Kg.”. Suárez prometió dar espectáculo, entendiendo que la velada así lo amerita: “Voy a salir a buscar la pelea. Voy a dar todo, a dejar todo para que vean mi boxeo”. 
El rival será Marcelo Eduardo González e irán a cuatro vueltas en categoría mediano.

IMPORTANTE: el promotor informó que las entradas bajaron de precio. "Es fin de mes y la gente anda con la plata justa", explicó. Las populares costarán $30, las plateas $40ring side $60 y ring side vip $80.
Finalmente, Carlos Adán Jerez no peleará puesto que no se encontró rival para el tucumano. Por ello, se agregó un combate entre aficionados de primer nivel: Maximiliano Coronel, ex integrante del seleccionado nacional, enfrentará a Miguel Quinteros, que viene de obtener sendos triunfos por nocaut. El combate está encuadrado en la división hasta 69 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario