10 sept 2011

Ganó José Clavero en Coronel Moldes

Por Sergio Tatta
José “Cirujano” Clavero obtuvo en la noche del viernes un inobjetable triunfo por puntos frente al tucumano Darío “Diablo” Gerez en la velada que se desarrolló en el gimnasio del Toro Club de Coronel Moldes.
El combate se encuadró en división mediopesado y a la distancia de 6 rounds. Para los jurados el triunfo de Clavero fue unánime. Oscar Farías falló 60 a 57, Daniel González 60 a 52,5 y Oscar Massi 60 a 54.
El triunfo coloca de modo inmejorable al pupilo de Carlos San Miguel de cara a un futuro enfrentamiento por el título sudamericano con Darío Balmaceda, desafío que se está gestando y que podría concretarse en la ciudad de Río Cuarto.

En los combates preliminares Alejandro Capellari de Coronel Moldes derrotó a Jonathan Rojas de Laboulaye por detención del combate decidida por el arbitro Oscar “Lolo” Ochoa al 1´,27” del primer round. En tanto, el también moldense Carlos Capellari le ganó por KO a los 22” del segundo round a Alejandro Videla de General Villegas.
El que regresó a la actividad y lo hizo de modo triunfal fue Claudio “Travieso” Burgos de Río Cuarto quien se impuso en fallo unánime a Pablo Rojas de Laboulaye. Otros riocuartenses que ganaron fueron Maximiliano Pereyra y Juan Enger. El primero aventajó en fallo unánime a Alejandro Devia y el segundo por abandono al minuto del round inicial de su rival José Devia.
Quien no corrió igual suerte fue el riocuartense Jesús Bravo. El pupilo de “Pirincho” Massi fue claramente superado por Bruno Hong de General Villegas a quién las tarjetas lo vieron vencedor en decisión unánime.
Por último, el que logro sumar un nuevo triunfo y extender su invicto en el amateurismo fue el juvenil de Adelia María Javier Clavero. El púgil entrenado por Carlos San Miguel derrotó en fallo unánime al bonaerense  Ricardo Gallardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario