18 ene 2011

Duelo cordobés en Carlos Paz: "el Bicho" Paredes vs. "Chocolate" Blanco


Santos Benigno Laciar no dejó dudas sobre la realización del festival en Villa Carlos Paz. Será el 5, en el Playón Municipal, y con buenos complementos.

Por Andrés Mooney
Se confirmó hoy la velada en Carlos Paz. Santos "Falucho" Laciar, quien colabora en el evento promocionado por Osvaldo Rivero, anunció que el sábado 5 de febrero tendrá el Playón Municipal de "la Villa" como escenario. Allí, defenderá su título "Chapita" Gutiérrez ante la colombiana Paulina Cardona. Además, informó Laciar, se agregó una nueva pelea a la cartelera: Hernán Andrés Paredes (3-2-0) enfrentando a Sergio Alejandro Blanco (2-7-0), a cuatro rounds, en división Superligero.

El ex campeón mundial Mosca y Supermosca, adelantó que para fines de febrero habrá boxeo otra vez: "El 24 ó 25 de febrero tenemos pensado hacer en Mina Clavero, también poniendo valores de Córdoba. La idea es, además de las grandes figuras, promover a los boxeadores cordobeses".
El Bicho quiere devorarse un Chocolate
Hernán Paredes, pupilo de Walter Ibáñez, quiere demostrar quién es cuando se calza los guantes: "Le voy a ganar a Blanco. Creo que me lo llevo por delante. Si me gana, me tiene que ganar por nocaut porque voy a entrar a tirar todo hasta que no de más".
El del gimnasio Santos Falucho Laciar (ubicado en el Estadio Córdoba o, como fuera bautizado recientemente, Mario Alberto Kempes) sabe que aún tiene tiempo para dejar su huella en el boxeo y para volver a ser aquel que como amateur perdió sólo tres contiendas, de 60 que disputó: "Las ultimas peleas que tuve me fue mal por el trabajo (NdR: trabaja en una metalúrgica), no tenia tiempo para el gimnasio. Ahora estoy mejor y le voy a meter pilas desde ya para que todo me salga bien".
Un boxeador de línea depurada, con extensa carrera de aficionado, ante un guapo con mayor experiencia en el campo rentado. El buen boxeo de Paredes deberá brillar frente a la enjundia de Blanco que muestra un record negativo, pero siempre dio buenos espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario