23 ene. 2011

"La Pantera" se puso brava

Segundos Afuera en Mendoza
Guillermo Suárez venció por nocaut técnico en el cuarto round a Carlos Araya. "La Pantera" llega diez puntos al desafío frente a Luis Pablo Zárate.

Por Claudio Bedirian (enviado especial)
La prolija organización de Aranobox permitió que 2.000 espectadores vibraran con el gran festival que se llevó a cabo en el Vicente Polimeni. Un estadio que no lució repleto, tal como hubiera merecido un evento de primer nivel, fue testigo del batacazo del cordobés.
La fiesta comenzó bien para los de la Docta. Guillermo “la Pantera” Suárez venció por nocaut técnico en el cuarto round a Carlos Araya. Obtuvo así un gran resultado, previo a la contienda con el “Luifa” Zárate, que valoró por partida doble el boxeador ya que “Marcos Vergara lo sacó recién en el onceavo y yo en el cuarto”.
El dirigido por Alberto Gómez está con muchas ganas y se siente confiado para el duelo que tendrá en marzo frente al del Profe Olivero. Con el nocaut de Suárez sobre Araya, renovamos nuestra encuesta: ¿Quién ganará entre Guillermo "la Pantera Suárez y Pablo "Luifa"Zárate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario