20 ene 2011

“Quiero inaugurar un gimnasio en Villa del Rosario”


Por Andrés Mooney
La Mole tiene memoria. Vive un presente de negocios con varios ceros, pero sabe dónde comenzó su carrera que lo hizo popular. En diálogo con Jorge Sánchez, para Segundos Afuera, el cordobés afirmó: “Cuando me retire, quiero inaugurar un gimnasio en Villa del Rosario. Yo sé que si le digo a Carlos (Del Grecco; su entrenador), se viene conmigo, no tengo ninguna duda”.
Años atrás había mencionado el sueño de tener un gimnasio denominado “La Mole” Moli, y pretende cumplir aquel anhelo. Luego de colaborar en distintos clubes y la promoción del boxeo en la cárcel, Fabio quiere por fin instalar el estadio en su ciudad natal.
El boxeo necesita de recintos donde practicarse y el interior más aún. El aval del gigante de Villa del Rosario será un gran disparador para que se acerquen más jóvenes a la práctica de este deporte. Por el bien del boxeo, por el crecimiento del mismo, ojalá se cumpla cuanto antes el deseo de "la Mole".

No hay comentarios:

Publicar un comentario