27 ene 2011

Romina Alcántara: “Que “Chapita” Gutiérrez demuestre arriba del ring si estoy o no a su altura”

A la pupila de Carlos Tello no le gustó nada que la desprecien y disparó con todo. También se animó a desafiar a Yésica Bopp. ¡Brava la Romi!

Por Andrés Mooney
Ella empezó y ahora va por más. Primero pidió la pelea con Carola Gutiérrez y, cuando escuchó a la campeona Supermosca decir que “no estaba a su nivel”, ordenó que despejen las dudas entre las 16 cuerdas: “Que me demuestre arriba del ring si estoy o no a su altura”.
Pero la descarga de municiones de Alcántara no terminó ahí. La del Polideportivo Corral de Palos recuerda sus duelos con “la Tuti” en el campo amateur y quiere revancha: “Quiero pelear con Yésica Bopp”. Sabe que el tiempo es tirano y pretende dejar en claro porqué es campeona argentina: “Primero quiero demostrar con Gutiérrez y después pelear con Bopp”.
Romina Alcántara buscará sumarse al pelotón de las siete (sin contar el título emérito de Marcela Acuña, la pionera en puños perfumados) campeonas mundiales, ¿la dejarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario