16 ene 2011

“Quiero pelear con Maicelo en el Callao, Lima, Iquitos o donde él quiera”


Por Jorge Sánchez
Alexander Tanchiva (18-12-1) rompe el silencio y dice que quiere volver a pelear en Perú. Luego de altibajos en su carrera profesional, busca recuperar el terreno perdido y enfrentar a los mejores. En febrero volvería a subirse al cuadrilátero en La Paz, en pelea revancha con Freddy Mamani, luego de aquel controversial fallo en que no logró el título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Pero en este tiempo que le queda, sueña con retornar a sus pagos para que el público lo vea otra vez sobre el ring: “Me gustaría regresar a Perú, estar con mi publico y la gente que me bancó allá. Si voy a Bolivia y disputamos un título, quisiera ir a mi país con el cinturón”.
La tierra Inca, tiene hoy nombres que aparecen como potenciales figuras y Tanchiva no esquiva el bulto: “El que tiene más condiciones, que sería muy peligroso por la velocidad y potencia, y vi cómo se preparaba, es Maicelo (Jonathan). Me gustaría enfrentarme con él por su título en el Callao, Lima, Iquitos o donde él quiera”.
"El Maravilloso" está dispuesto a combatir con todos antes de su retiro. Los promotores serán quienes deban tomar nota e iniciar las negociaciones, para que los fanáticos peruanos sepan quién es el mejor de su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario