5 feb 2011

"Chapita" Gutiérrez: "Ahora si me llama Tinelli, creo que voy"

Segundos Afuera en Carlos Paz
A horas de su pelea, la campeona declaró que esta vez sí iría al Bailando. ¿Efecto Mole? ¿Efecto Cristina?

Por Andrés Mooney
La primera llamada fue en vano. Marcela Acuña y Alejandra Olivera se disputaban el reinado femenino, y el “boom” de las chicas con guantes también llegó a Córdoba. Ofrecieron a la Supermosca bailar en el show más visto de la televisión, y Gutiérrez dijo “no”. Hoy, con el impacto de “la Mole”, los planes parecen haber cambiado.
No falta nada, horas. La “Chapa” se prepara para cambiar golpes con quien pretende llevarse su corona, pero la mente no está solo en el ring. “Ahora si me llama Tinelli, creo que voy. Me gusta mucho bailar, sobre todo tango, salsa y folklore; eso, y más vale: ¡cuarteto!", tiró la fanática de La Banda de Carlitos.
Hoy por la noche defenderá su título en Carlos Paz, y es allí donde las huellas del programa más visto de la Argentina son evidentes. “La Mole”, que pocos meses atrás paseaba tranquilo por “la Villa”, hoy es la figura del momento. “Chapita”, que antes se preocupaba sólo por el boxeo y mantener un perfil bajo, fue fiel testigo de lo que genera Moli y parece que mucho no le disgustó. Además, días atrás Carolina se reunió con la Presidenta, y algunos aseguran que se lanzará a la política, tal como lo hizo ya “la Tigresa” Acuña. ¿Efecto Mole? ¿Efecto Cristina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario