24 feb 2011

"La Pantera" defiende en el sur

Érica Farías defenderá una vez más su título mundial, mañana en Bariloche. La argentina tendrá una rival respetable, a la que deberá sortear con trabajo.

Por Andrés Mooney
“La Pantera” (9-0-0) no hará una defensa de esas que sirven sólo para tener continuidad y lucirse ante su gente. La rival mejicana, Jessica Villafranca (11-1-0), tiene un record de 11 peleas ganadas y sólo una presentación desfavorable en la que perdió el título del mundo ante Darys Pardo en fallo dividido. La fanática de Tigre, además de poseer el cetro en juego, tendrá a su favor la experiencia: sus 26 años contra los 17 que posee la mejicana. Villafranca es considerada una de las mejores boxeadoras de Méjico, y su futuro boxístico es manejado por la empresa HG Boxing, además de recibir el apoyo de la marca de elementos deportivos Cleto Reyes.
También subirán al ring cordobeses que tendrán interesantes duelos. Sergio Omar “Piluso” Priotti (60, 250 Kg.) enfrentará a cuatro asaltos a Luis Armando Juárez (60, 150 Kg.), mientras que José Gustavo Iturria (60, 500 Kg.) se las verá con Bruno Horacio Godoy (61, 400 Kg.) a la distancia de cuatro rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario