26 feb 2011

Robaron a Priotti en Bariloche

El cordobés fue declarado perdedor en un fallo localista. Una vez más, los jueces hacen de las suyas en el sur.
"Piluso" fue despojado del triunfo

Por Jorge Sánchez
La pelea pactada a cuatro vueltas, tuvo un protagonista que dominó tres asaltos. Un boxeador que sacó más goles, conectó con mayor precisión y mejor escuela boxística. Pero claro, ese pupilo no radicaba en la ciudad en que disputó la pelea y perdió.
Sergio Priotti trabajó bien, ordenado y constante en los primeros rounds. Con mejor boxeo, tuvo mayor ángulo que Juárez y supo conectar golpes claros. El nacido en Río Segundo regaló el tercer round en un cruce en que increíblemente desnudó su mandíbula y recibió manos duras. Quizá pecó de ingenuo bajando la guardia y dejando golpear al rival olvidando que Luis Juárez, a pesar de haber nacido en Tucumán, realiza su carrera en Bariloche.
“El Tucu” se anotó ese round y nada más. Luego intentó, propuso, pero no pudo llegar con golpes netos. Serio Omar Priotti, sin lucirse, hizo lo suficiente para llevarse un merecido triunfo.
El fantasma de Vilpan-Palma (NdER: en Bariloche, el colombiano José Palma fue perjudicado ante Domingo Vilpan en 2010) rondaba el ambiente y apareció en la pelea complementaria. Otra vez, en el sur, los jurados dieron que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario