5 feb 2011

"Chocolate" Blanco: "Voy a noquear a Paredes"

Segundos Afuera en Carlos Paz
La contienda cordobesa se puso caliente. "El Bicho" aseguró que ganaría, y el de Cosquín afirmó que no le dará trabajo a los jueces.  

Por Andrés Mooney
Sergio “Chocolate” Blanco se las verá con Hernán Paredes en lo que será un verdadero duelo de cordobeses. El coscoíno dijo ya que muchas de sus derrotas responden a fallos equivocados de los jurados. Por eso, disparó “Sé que Paredes pega muy fuerte, pero le voy a ganar por nocaut para no dejar dudas”. Aunque Blanco, que conoce a Paredes desde su etapa como amateur, entiende la dificultad del compromiso: "Va a ser el rival más difícil de mi carrera". 
Paredes tiene un record de tres peleas ganadas, con dos nocauts, y dos derrotas, ambas antes del límite. La parte anímica será fundamental, puesto que sus dos últimas peleas fueron justamente las dos en que le tocó perder.
Blanco cuenta con un record de 2-7, aunque es más de lo que los ríos números acusan. Tres de las veces en que no le levantaron la mano, fue por fallo mayoritario. Un pluma natural que sempre dio ventaja en el peso: muchas veces, como hoy, combatirá en ligero o superligero. 
Ambos prometieron la victoria, ¿quién dirá la verdad?
Blanco: 60,900 Kg.
Paredes: 62,900 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario